MFP (Multifunción) frente a la multitarea

Existen desde hace tiempo las máquinas multifunción (impresión, copia, escaner, fax…) y curiosamente no se le da importancia a la multitarea.

¿Para que sirve una máquina multifunción conectada en red si baja su rendimiento cuando se le pide que haga más de una labor?

Hoy en día todas las MFP (máquinas multifunción) deben ser vistas como ordenadores “camuflados” en una carcasa, y para analizar si son operativas en ambientes de trabajo en grupo deben de cumplir unos requisitos directamente relacionados a los de un ordenador con mutitarea real.

Influirá por tanto, el procesador, la frecuencia de reloj, el sistema operativo integrado, memorias, velocidades de red… nada como hacer una prueba de impresión y escaneo simultaneos para ver como bastantes equipos MFP se quedan en eso, multifunción, y lo de la multitarea se queda para unos pocos elegidos.

Las nuevas BH-C220 con sus 250GB de disco duro, 2 GB de RAM, CPU MPC8533 667 MHz son capaces de realizar impresiones y escaneos simultaneamente manteniendo el 100% de rendimiento.

  1. 10/08/15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: